RSS




VUELVO.. A OTRO OCTUBRE


DICIEMBRE (80)


Vuelvo.. a otro Octubre,
con nostalgia y melancolía..
con la ilusión nueva..
de cada día,
con la esperanza de saber..
qué, estás ahí.

Vuelvo, con tu recuerdo..
al que esta noche..
 no, dejé dormir..
con mi piel, inquieta..
esperando una caricia..
que no, acaba de recibir,
con mis miedos, y mis dudas..
con el mismo sol..
y la misma, luna..
qué el día, en que te conocí.

Y.. vuelvo, a un Octubre..
con una cana de más..
con una arruga en el alma..
que no sé, como planchar,
con el deseo inmaduro..
por el que parece.. 
no pasar los otoños,
con estos silencios..
que hablan.. por los codos,
con un cuerpo desnudo..
al qué, unos brazos..
parecen, no que querer vestir.

Es un Octubre, seco..
al que siempre..
vuelvo.. y vuelvo,
con mi nostalgia y melancolía..
esperando esa lluvia..
que a mi corazón,
 lo llene de alegría..
antes, que el invierno..
de frío, le dejé morir.

Imagen relacionada

Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario