RSS





NO SÉ, COMO OLVIDARTE..


LoBocAs_11animas6


No sé como olvidarte..
te juro que, no lo sé..
aunque quiera de mi corazón arrancarte..
raíces, en el dejaste
y.. siempre, vuelves a renacer..

Intento, distraer a mi pensamiento..
le hablo, de otro rostro, otra piel..
pero.. está anclado en el recuerdo,
en aquel, beso primero..
y, en todos los que vinieron después..

ya no quiero seguir el intento
por más que quiera no lo lograré
y aunque reavivar las cenizas, no quiero..
cuando se levanta un fuerte viento
de miedo casi muero..
por si el fuego llamas vuelve a tener.

Y aunque, no sé como olvidarte..
y, por más.. que me esfuerce no lo logaré,
mi corazón, se niega escucharme..
no quiere.. que le hable,
ni de otro rostro, ni de otra piel..
porque él, no quiere olvidarte..
y cada día, espera una borrasca que levante..
esa llama, que al fuego pueda encender.

Resultado de imagen de lazos rojos gif

Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario