RSS




SIEMPRE, TE AMARÉ..


Resultado de imagen de siempre te amare


Siempre, te amaré..
no es una promesa,
es, un juramento..
no importara.. 
como esté mi corazón..
aunque, esté vivo..
 o, esté muerto,
porque mi amor..
no entiende de latidos..
ni de abrazos,
 ni de besos..
ni, de palabras..
llenas, o vacías..
es más, que todo eso..
es, una enfermedad..
un sentimiento,
que aún cuando.. 
no estás a mi lado..
a mi lado, yo te siento,
podría vivir..
sin tus caricias..
sin tu boca,
 sin tu aliento..
solamente, con saber..
que me quieres..
como yo, te quiero,
esperaría una eternidad..
hasta, poder rozar tu cuerpo..
no me importaría esperar..
¿Qué más da, el tiempo..?
yo, siempre te amaré..
no es una promesa,
 es, un juramento..
y si, lo dudas..
¡Pídeme, la vida..¡
y la tendrás.. 
en un momento.

Resultado de imagen de lazos naranjas  gif

Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario