RSS




MUERTE INGENUA




Piensa, la muerte..
qué, al alejarte de mi..
te olvidaría,
pero, estás en un lugar tan escondido..
que ni ella, te encontraría,
allí, puedo verte hablarte..
abrazarte, darte las buenas noches..
 los buenos días,
acariciar tus manos..
contarte, como me va la vida,
es, un lugar tan protegido..
que, ni mil cañones derribarían..
ni siquiera ella “todopoderosa”..
lo conseguiría.

Tiene un nombre bonito..
en el cabe, la emoción..
la tristeza, la alegría..
y tú, todo entero.. 
dejando lugar..
para todas sus fechorías.

Nos vemos, sin tener hora ni cita..
puedes entrar y salir..
cuando tu alma lo necesita,
a veces, te escucho llorar..
y sin quererte molestar..
me uno a ese derroche..
y, en silencio mi voz te grita..
¡Qué vives en mi corazón..!
pero cuidado..! a ella, no se lo digas..
porque aunque, es impenetrable..
podría, a mi mente afectarle..
y olvidar el camino..
para poder hacerte una visita.

 Y.. si piensa, que puedo olvidarte.. 
porque tu corazón..
ya no late, y el mío aún.. respira,
¡Qué equivocada está la muerte..!
me sobran, latidos para quererte..
y alas, para llegar hasta arriba.

¡Qué ingenua la muerte..!
se cree tan.. valiente y fuerte,
que piensa, que un cuerpo inerte..
ya no contiene vida.

Imagen relacionada

Téura.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario