RSS





FUE EN SEPTIEMBRE




Fue, en septiembre..
cuando mi melancolía.. 
descansaba..a la sombra, 
de un viejo árbol..
llegó, como cae una hoja..
anunciando, un otoño cercano.

 Se posó sobre mi corazón, suave..
para no, hacerme daño..
y..escondido, 
entre el temor, y el olvido..
se quedó, a mi lado.

Si, fue en septiembre..
cuando el sol, del verano..
acaba cansado,
cuando piensas que el amor, de ti..
se ha olvidado,
y tus labios se agrietan,
por que no, los han besado.

Y llegó, sonriente..
como una brisa..
que llega tarde a su cita,
y despeinó mi pelo..
recién, peinado.

Fue, en septiembre.. 
de un día.. de un año,
cuando, mi melancolía..
 descansaba, a la sombra..
 de un viejo árbol.

Resultado de imagen de LAZOS marron GIF

Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario