RSS





¡AMOR, NO TE VAYAS..!




Se deshace la noche..
en un suspiro,
la pasión, abandonada.. 
sobre la cama,
palabras de amor,
que en el aire, 
se han perdido,
una gota de rocío..
en mis ojos queda,
¡No te vayas, amor..!
¡No te vayas..!
qué, juntos tenemos que caminar..
por la misma senda,

¡No te vayas, mi amor..!
¡No te vayas..!
que no quiero..
más, madrugadas sin ti,
ni quiero, cielos grises..
ni caminos sin fin,
no quiero, tu recuerdo..
quiero, tu presencia..
tu cuerpo, junto a mi.

Deja, que regresen..
tus manos, a mis senos..
que las caricias, 
se desboquen por mi piel..
qué, mi voz tiemble..
en cada, te quiero,
y, recibiremos.. 
juntos, el amanecer.

Se deshace, la noche..
en un suspiro,
y, mi alma muere..
por volverte, a ver.

Imagen relacionada

Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario