RSS

SUS CARICIAS..




Sus caricias, eran sus caricias..
las que me volvían loca,
esas, que cada ocaso salían..
a pasear por mi piel..
y regresaban cuando el alba..
aceptaba su derrota.
Suaves, como la pluma de un cisne..
escalaban mis montañas..
sin tener miedo a la altura,
y con la misma valentía.. 
descendían a la oscuridad..
de la más profunda gruta.

Eran incansables..
parecían no envejecer nunca,
si estaban sedientas.. 
bebían de mis labios,
y nuevamente..
continuaban, a su ruta.
Se deslizaban con seguridad..
por mis valles, mis dunas..
dejando surcos en su caminar..
por los que corrían, ríos de ternura.

Al llegar, a mi cuello..
solían descansar, 
para después, con un te quiero..
anclar.. en mi boca,
y atracar su barco..
hasta otro anochecer..
cuando el sol..
se marchaba a descansar..
y sus caricias, salían a pasear..
hasta.. que el alba,
aceptaba.. su derrota.


Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario