RSS




GRANDE, MUY GRANDE..!!




Grande, su amor..
fue grande,
grande, para quererme..
grande, para olvidarme,
me abrió los brazos..
para recibirme,
y me abrió los brazos..
para soltarme.

Grande, para subirme al cielo..

grande, para enterrarme,
grande, para hacerme reina..
y grande, para destronarme.

Si, su amor, fue grande..

tan grande..
que me regaló un paraíso..
lleno, de grandes árboles..
que cobijaron los besos..
para que no, nos viera nadie.

Grande, como la luna..

que callada, le veía amarme..
grande, como el te quiero..
que utilizó, para conquistarme..
grande, como mi corazón..
que le abrió la puerta..
para quedarse.

Grandes, fueron los días..

y las noches, grandes,,
muy grandes,
tan grande, como el silencio..
que me dejó al marcharse,
pero su amor, fue grande..
grande, muy.. grande.

Resultado de imagen de lazos de colores gif
Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario