RSS


ES EXTRAÑO..




Es extraño como sin conocerte..
te hecho de menos,
como.. sin haber probado tus labios,
me gustan tus besos,
y como sin haber amado tu cuerpo...
quiero volver a tenerlo.

Te hecho de menos..
cuando sonrío,
y cuando lloro necesito tu pecho,
parece que siento tu mano traviesa,
buscar un camino por mí enredado pelo.

Es extraño como sin conocerte..
Té hecho de menos,
como  a través del teléfono..
te puedo tocar,
 y como me quema tu aliento..
cuando te oigo hablar.

Te hecho de menos..
cuando me miro al espejo..
y no veo a nadie más,
cuando necesito una sombra..
donde poderme cobijar.

Es extraño como sin querer..
te quiero cada vez más,
como el hueco de mis brazos..
de ti, se quiere llenar,
y como te busca mi alma..
sin poderte encontrar.

Te hecho de menos..
cuando mi cama esta vacía..
y contigo la quiero ocupar,
cuando mi corazón me dice..
que sin ti, no puede latir más.

Es extraño.. como sin conocerte..
me he podido de ti, enamorar.


Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario