RSS


ALGO QUE ME GUSTA




Tiene algo, que me gusta..
algo, que no sé cómo se llama..
que no es rosa, ni es azul..
y que siendo dulce no empalaga.

Me hace soñar..
yo, que nunca soñaba..
y por las estrellas.
me lleva a pasear..
en noches iluminadas.

Me habla de amor..
como si de un poeta, se tratara..
y sin saber bailar..
hace danzar, a mi alma.

Me besa, sin besar..
y me abraza, con cada mirada..
y la luna, me suele regalar..
sin ser una fecha señalada.

Sus caricias, son suaves..
como la pluma..
que por tu piel, resbala..
a su lado me siento protegida..
como las murallas de una alcazaba.

Tiene algo, que me gusta..
algo, que no sé cómo se llama..
pero en mi corazón tiene nombre,
y a gritos.. le reclama.


Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Rayén dijo...

Tienes un blog muy bonito.
Abrazos

Tu amanecer_Mi anochecer dijo...

Gracias.. por pararte a leer y hacer un descanso en este blog tan humilde, eso me ayuda a continar.

Un saludo..

Téura

Publicar un comentario