RSS


SEGURAMENTE, SIN QUERER..




Te has marchado, 
con tanta prisa..
que muchas cosas..
te has olvidado,
te has dejado, 
el primer beso, que me diste.. 
con apenas quince años,
aquellas caricias, sin final..
que siempre terminaban en un abrazo,
cada te quiero, escrito.. 
al derecho y al revés..
a veces riendo, otras llorando,
y te has dejado..
las noches, que no encontraban..
el amanecer,
nuestro anillo de casados..
las risas, de nuestro hijo..
las velas, que soplamos,
y has olvidado..
el viento, que tantas veces..
tambaleó nuestras vidas,
y que sus cimientos, soportaron..
la guerra, de la que cada día..
herido volvías..
y te curaban, mis manos.

Te has dejado la foto..
en la que mi pelo..
aún.. no era blanco,
el armario vacío..
!y no sé.. cómo llenarlo¡
la cama, deshecha..
mi nombre.. tachado.
Y sin querer.. 
seguramente, sin querer..
te has llevado mi corazón..
ese corazón, con el que yo..
te amaba.. tanto.


Téura



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario