RSS



LE ESPERÉ, LE ESPERABA..




Le esperé, siempre le esperaba...
a veces, parece que me alcanzaba
pero, nunca llegaba.
¿No sé por qué?.
sería mi pelo,
tal vez, no le gustaba
y, sofisticada me peinaba
para hacerme ver,
subí mi tacón
y acorté mi falda,
a ver... si era eso,
lo que a él, le gustaba.
Convencida...
pinté mis uñas,
también, mi mirada
y, con una gran dosis 
de esperanza
esperé, esperaba...
pero, nunca llegaba.
¿No sé por qué?
Entonces, pensé...
que me equivocaba,
bajé mi tacón
y también, mi falda
quité el color
a mis unas a mi mirada,
y con una pincelada de esperanza
esperé, esperaba...
pero, nunca llegaba.
¿No sé por qué?.

Y esperé, esperaba...
que con el tiempo
los sueños se ahogaran.
Convencida, pensé...
que el tiempo se acababa,
y despeinada...
llegaría a la vejez
torpe, agotada.
Me senté en un banco...
a ver como el otoño
y la primavera pasaban,
esperé, y esperaba...
y el invierno, con frío amenazaba
y yo, sin un abrazo
que poderme, poner...
para sentirme abrigada.

El amor, perdió la memoria...
olvidó, su arco y su flecha..
y yo, en un banco sentada,
de largo, pasó por mi puerta...
no vio caer mis lágrimas,
pero yo esperé, esperaba...
a que de pronto recordara
que un corazón le esperaba...
para compartir su vida con él,
hasta que la muerte llegara.

Resultado de imagen de laxos gifgif

Téura

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario