RSS



ELLA Y YO




¿Qué tiene ella, que no tenga yo?
Yo, tengo un universo
que compré para los dos,
un mar de pasiones alborotadas
que el deseo levantó,
mi vida por entregas
sin precio ni condición,
y, la luna empañada...
si hay niebla en mi corazón.

¿Qué tiene ella, que no tenga yo?

Ella, tiene un minuto de mi tiempo
que robó a tu reloj,
las sobras de los besos
que no quise tener yo,
la estrella fugaz...
que de niño se te escapó,
y, la abultada cartera
en el bolsillo de tu pantalón.

¿Qué tiene ella, que no tenga yo?

Ella, tiene físico...
yo, tengo corazón,
ella, balancea tus sueños
yo, doy seguridad a tu ilusión,
ella, se lleva tus buenos momentos...
y a mí, me deja el dolor,
yo, acumulo recuerdos...
y ella, te limpia la razón.

¿Qué tiene ella, que no tenga yo?
Yo, tengo tu anillo...
y ella, tiene tu amor.


Resultado de imagen de LAZOS GIF 

Téura

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario