RSS




IMPUNTUAL AMOR


Resultado de imagen de reloj de amor


Impuntual amor
qué llegas muchos sueños de retraso,
te esperé cada luna, cada sol...
y olvidada me dejaste
sentada en la ilusión, esperando.

Tenía para ti, dulces besos...
senos firmes, tiernos labios,
piel suave, pelo largo...
ojos brillantes e inquietas manos.

Te imaginaba... llegando hasta mí
desabrochando los botones de mis jóvenes años,
rasgando las vestiduras de mis deseos,
vistiéndome  de caricias, palmo... a palmo.

Ahora... llegas con prisa,
queriendo recuperar el tiempo pasado,
pero mi corazón, ya no late como latía...
está viejo, cansado.

Mi piel, está labrada con surcos
por los qué antes, ríos de juventud pasaron
mis océanos, están secos mis valles olvidados,
mi cielo sin luceros y mis montañas, se deterioraron.

Impuntual amor...
¿dónde dejaste tu reloj y tu calendario?
se te pasó la fecha
y ahora, el amor a caducado.

Resultado de imagen de LAZOS GIF

Téura

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario