RSS




PENSANDO EN VOZ ALTA




No sé, si será bueno..
pensar en voz alta,
pero hoy, 
se me escapó tu nombre..
cuando otras manos,
mi vientre acariciaban.
De repente, era tu rostro..
tu cuerpo, al que amaba..
y, mi mente voló..
a tus brazos, a tu cama.
Desee tus labios..
robé, tu alma,
y.. a mi boca, 
se le escapó tu nombre,
cuando otras manos..
mi vientre acariciaban.
Revolví, su pelo..
que era, el tuyo..
arañé, su espalda..
y, le dije te quiero..
cuando a mi boca ,
tu nombre se le escapaba.
Me rendí a la pasión,
ofrecí mis armas,
había ganado la guerra..
pero, perdí mil batallas,
y, me entregué al enemigo..
cuando a mi boca.. 
se le escapó tu nombre,
mientras.. otras manos,
mi vientre acariciaban.

Imagen relacionada

Téura

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario