RSS




ATRAPADO EN MIS RECUERDOS




Me escapo de ti,
y me atrapan los recuerdos
con un corazón roto..
en un momento en el tiempo,
regresas junto a mí..
vuelvo a saborear tus besos,
a morir,  entre tus brazos..
como tantas veces..
de amor, he muerto.
Y regreso al lugar..
donde me dijiste..
ese adiós eterno,
veo que no estás..
aún así, volveré luego.
Sin poderme desprender..
de tu mano,
caminas a mi lado
en silencio..
y tu voz, cargada de ternura
una vez más, me dice..
te quiero.
De qué me sirve escapar..
si eres preso de mi corazón..
y mi pensamiento,
te has apoderado de mi..
sin tú saberlo.
Y por más que corra..
que huya..
o que intenté, no verlo..
vives en mí..
atrapado, en mis recuerdos.

Resultado de imagen de LAZOS GIF


Téura

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario