RSS




ESE TE QUIERO


Resultado de imagen de TE QUIERO GIF


No me preocupa.. que ya, 
no me mire.. que ya, 
no sea la estrella que más brilla,
que mis senos..
ya no sean su montaña favorita,
ni qué, mi boca, ya.. 
no sacie sus sed..
o qué, en mis manos..
se marchiten las caricias.

Me preocupa, su silencio..
esos ojos, que sólo al suelo miran,
su cuerpo desgarbado bajo la lluvia,
los botones.. 
desabrochados de su camisa.

Y, me preocupa..
las olas, que ya..
no mueren en su playa,
las rosas, que se marchitan..
su voz, apagada..
el rictus de sonrisa.

No me preocupa, qué ya..
no me llame,
o qué mi nombre, 
para él, ya no exista..
me preocupa, ese te quiero..
con el que cada noche.. 
me mata, y.. 
con el que cada día, 
me resucita.
Resultado de imagen de LAZOS  y cintas GIF

Téura

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario