RSS


NUNCA LO SABRÁS




Nunca, sabrás como te quiero..
por qué.. nunca nadie, te lo dirá..
ni siquiera el viento..
que conoce mi secreto..
ni la luna, que me vio llorar..
ni la estrella, a la que le pedí un deseo..
ni el pañuelo.. que empapó mi soledad.
Y a tu cara, se acercará una brisa..
y confundido pensarás..
que fue la noche..
la que acarició tu rostro..
pero.. que fui yo,
eso.. nunca, lo sabrás..
Y, nunca sabrás..
las veces que soñé contigo..
y las veces que desee..
que se hiciera realidad..
y el te quiero..
que nunca llegó a tus oídos..
eso.. nunca, lo sabrás..
Y, verás las hojas muertas..
de un otoño sin final..
nacer otra primavera..
que a tu vida colores pondrá..
pero las veces que pronuncié tu nombre..
eso.. nunca, lo sabrás..
Ni sabrás, cómo se me partió el corazón..
ni los puntos de sutura..
que a mi labios, he tenido que dar..
para no gritar cuanto te amo,
eso.. nunca, lo sabrás..
Y sabrás.. que me he ido..
qué tal vez, no volveré jamás..
que borré las huellas del camino..
que hasta a mí, te puedan llevar..
pero.. todo lo que te quiero..
y todo, lo que te he querido..
eso.. nunca, lo sabrás..


Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario