RSS


ME GUSTA..!




Me gusta..
 que me lleves, de la mano..
 por tus sueños..
que me presentes a tu ilusión..
y a ese loco, que llevas dentro..
conocer la cama, donde cada noche..
amas mi cuerpo, y perderme..
por los rincones de tu corazón..
donde me escondo, y te sorprendo.

Y.. me gusta, 
pasear de tu brazo  bajo la lluvia, 
pisando charcos y sonriendo..
oírte cantar..
 mientras ajustas tu corbata..
y me besas, en el cuello.

Me gusta..
verte caminar, 
con las manos en los bolsillos..
enfadado, como un niño ingenuo..
y cuando te marchas de puntillas..
pensando que yo, estoy durmiendo.

Me gusta..
el sonido de tu risa..
y el corazón que llevas dentro,
el delantal, con el cocinas..
y los anillos.. de tu pelo,
me gusta, como me quieres..
y me gusta.. lo que por ti, siento.


Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario