RSS


LA ENCONTRÉ



La encontré,
sin buscarla.. la encontré,
apareció como la niebla..
en una mañana soleada,
cómo una lágrima, 
que.. desde el alma.. 
a tus ojos se desplaza,
cómo la gota de tinta..
que nos mancha un papel.
Y encontré, todas los sentimientos..
que había perdido, en su mirada,
llené.. de silencios mis palabras,
y sin tener su boca, la besé.
No la buscaba, y sin buscarla
la encontré,
no era un sueño, y yo, soñaba,
y abrazado a mi almohada..
cada noche con el corazón, la amaba,
y cada día, con su recuerdo, desperté.
Y sin tenerla.. a mi lado,
a mi lado.. caminaba,
y su aroma mi deseo despertaba, 
y dormido.. con su nombre..
muchas veces me quedé.
No la buscaba y sin buscarla
la encontré,
y en cada latido.. en cada suspiro..
moría como un lobo herido,
por poderla ver.


Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario