RSS

Sábado 2 de Diciembre del 2.017.



POR UN POCO DE AMOR


Cansada, 
vengo cansada
de un amor…
al que le di, todo
mi cuerpo, mi alma…
y mi corazón,
mi mejor tesoro.

Fue un amor,
desinteresado…
con besos regalados
y del que recibí,
mucha desolación.

Crecía por minutos
y menguó en segundos,
en él, dejé…
todo lo que tenía,
y poco le pareció.

Di caricias a raudales,
ternura mullida
para que descansaran 
todos los males,
y en lágrimas
me las devolvió.

 Como una hormiga,
guarde compresión
poco a poco,
para cuando…
llegará el terremoto
entender, que tenía razón.

Y, en un movimiento 
sísmico de su locura,
yo, perdí la cordura...
y sin mediar palabra
le dije, adiós.

Ahora, vengo cansada...
de una lucha
que no sirvió para nada,
y en la que entregué 
todas mis armas...
por un poco, de amor.

Resultado de imagen de LAZOS GIF

Téura

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario