RSS




QUIERO CONTAR..




Quiero, que mi pluma se desboque..
que sea la boca que no, tiene mi corazón..
las alas, que corté a mis sentimientos..
la tinta, que necesita mi ilusión,
que vuele por calles y praderas..
que se esconda en cada rincón..
que descanse, en cada suspiro..
que cada letra, rebose amor.

Quiero, contar lo que siento..
lo que callo, y lo que hablé..
lo que no digo, porque..
no quiero, o no puedo..
lo que dije, queriendo o sin querer,
tachar en el calendario..
días y noches..
enmarcar sueños, a todo color.

Quiero, corregir errores..
poner acentos que antes ignoré..
borrar paréntesis..
porque ahora, gritarlo quiero..
pararme, en cada frase en cada verso..
para no, volver a equivocarme otra vez.

Quiero, que vean mis lágrimas..
que sepan, por qué lloré..
a qué, se debió mi nostalgia..
el que corazón, que robé..
contagiar mi sonrisa..
que entiendan, por qué fracasé.

Quiero, dejar en puntos suspensivos..
lo que mañana haré,
quizás, vuelva o no regrese..
tal vez, me vaya o me quedaré..
pero, hoy quiero..
que mi pluma se desboque..
para contar, lo que nunca conté.


Resultado de imagen de LAZOS  y cintas GIF

Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario