RSS




NO CULPES AL CORAZÓN




No culpes a tu corazón..
de no quererme,
él, lo intenta..
pero solo, no puede..
no le ayudan tus ojos..
y tus brazos,
abrirse, no quieren..

No me llamas en tus noches..
y, en tu recuerdo, 
no estoy presente,
tus días, tienen luz..
sin mi mirada..
no me bajas la luna,
para que juegue,
no soy la estrella,
 que ilumina tu oscuridad..
ni mi boca, es el manantial..
de la que tus labios, beben.

No encuentras rosas.. 
para regalarme..
tus rosales, para mí..
no florecen,
solo pintas ocasos..
para que en mi habitación..
 los cuelgue.

No, alimentas a la pasión..
siempre la tienes a régimen,
y si el deseo, te visita..
le cierras la puerta..
para que no, entre.

No culpes, a tu corazón..
él, no tiene la culpa..
 de no quererme,
nunca le hablaste amor..
y sus latidos..
no tienen el mismo son..
cuando está al lado..
del que no quiere.

Imagen relacionada

Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario