RSS




MÍO..!!




Mío, 
aunque, quieras a otra ..

Eres, mío.

Porque.. mi corazón,
no quiere, a nadie más..
porque.. en mi cama,
cuando me abrazas..
pierdes tu libertad,
porque, te amo..
mucho antes..
se que ella, te llegó a amar.

Mío..

Porque, en cada pliegue de tu cuerpo..
están las huellas de mis besos,
porque,  tu mano luce un anillo..
aunque, otros ojos.. no quieran verlo,
y, a pesar de que tu corazón es tan frágil..
tan loco, y tan ciego..
el mío, es muy fuerte.. y no, está ciego.

Por eso, serás

 Mío.. 

Mío, en vida..
y, hasta.. que muera, 
porque, he respirado para ti,
y  mi último latido, será tuyo..
aunque, no te lo has merecido..
ni te lo merezcas,
aunque, nunca me hallas querido..
ni, me quieras..
eres, y serás mío, 
siempre.. mío,
no le des, más vueltas.

Resultado de imagen de lazos azul  gif

Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario