RSS




ME PREGUNTO SI ME QUIERE




No, es su amor..
lo que preocupa,
ni su corazón..
cuando late.. 
muy despacio,
ni el brillo, de su mirada..
cuando sonríe..
ni siquiera sus lágrimas,
en el peor, de los casos.

Me preocupa, su distancia..
esas grietas, que abre..
a cada paso,
la muralla, que separa..
nuestros cuerpos..
las esposas, que oprimen..
a nuestras manos.

Es tan.. grande mi miedo,
Pensar, que.. 
me estoy equivocando,
qué, juego al despiste..
y, casi siempre.. gano.

Y aunque, no es su amor ..
lo que me preocupa..
ni su corazón,
cuando late, despacio..
me pregunto, 
si me quiere..
si me quiere, tanto..
tanto, como yo..
como..yo, le amo.

Resultado de imagen de lazos dorados gif

Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario