RSS



ME AMÓ, DICE.. QUE ME AMÓ




Terminó, cuando apenas..
había comenzado,
y entre el principio, y el fin..
los sueños, quedaron olvidados.

Me amó, dice.. que me amó,
lo dijo..en futuro, en presente..
y ahora.. en pasado,
pero.. llegó,  el otoño al corazón..
cuando la primavera..aún,
no había comenzado.

Con palabras, me regaló..
todo, lo que se regalan..
los enamorados,
la luna, aquel trocito de sol..
y todas las caricias..
que salían de sus manos.

Inventó, para cada día un color..
para cada beso, un sabor..
para cada noche, un abrazo,
y lloró, cuando la pasión le rebosó..
al tenerme, entre sus brazos.

Pero.. el silencio llegó,
y el olvido, le siguió los pasos..
los dos, mataron el amor..
si fue verdad, que una vez vivió..
porque.. dice, que me amó..
lo dijo.. en futuro, en presente..
y ahora, en pasado.


Téura


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario